jueves, 14 de noviembre de 2013

SENA busca gerente público para Centro de Formación en el Magdalena.

Se integrará lista de elegibles para empleos de Subdirector para seis centros de formación en las Regionales Atlántico, Boyacá, Cauca y Magdalena.

El proceso de selección meritocrático será adelantado por el SENA y por el Departamento Administrativo de la Función Pública (DAFP).


En el marco de la Convocatoria 003 de 2013, se adelantará el proceso de elaboración de ternas para gerentes públicos para cargos del nivel Directivo del SENA, para lo cual se integrará lista de elegibles para empleos de Subdirectores de Centro de Formación Profesional, que corresponden al nivel directivo, con nombramiento ordinario (Libre nombramiento y remoción).
 

El formulario de inscripción debe imprimirse descargándolo de las páginas www.sena.edu.co y www.dafp.gov.co.

Se trata de los subdirectores para los siguientes Centros de Formación del SENA: Centro Nacional Colombo Alemán, de la Regional Atlántico; Centro Minero, Regional Boyacá; Centro de Comercio y Servicios, Regional Cauca, y Centro Acuícola y Agroindustrial de Gaira, de la Regional Magdalena.

Carmen Alicia Lastra Fuscaldo, Directora Regional del Magdalena, expresó al respecto: “Invitamos a toda la comunidad samaria y magdalenense a participar de este proceso que tiene como propósito lograr de manera objetiva el impulso de una regional con soluciones para el trabajo y el desarrollo del departamento”.

El proceso de selección meritocrático será adelantado por el SENA y por el Departamento Administrativo de la Función Pública (DAFP).

El formulario de inscripción debe imprimirse descargándolo de las páginas www.sena.edu.co http://www.sena.edu.co/Paginas/Inicio.aspx y www.dafp.gov.co, http://portal.dafp.gov.co/portal/page/portal/home, en las cuales se encuentra la información referente a los requisitos de los cargos, las condiciones y el cronograma del concurso. Es importante que los aspirantes tengan en cuenta que el formulario adicionalmente debe ser diligenciado y entregado en formato Excel, en CD o USB.

El formulario de inscripción y documentos de hoja de vida se recibirán del 13 de noviembre al 22 de noviembre de 2013,  hasta las 5:00 pm, personalmente o por mensajería, únicamente en el Grupo de Administración de Documentos de la Dirección General del SENA, ubicada en la Calle 57 No. 8-69 de Bogotá.

Al término del proceso, las listas de elegibles en orden alfabético para cada empleo de Subdirector de Centro Grado 02, quedarán a disposición del Director General del SENA, para que discrecionalmente seleccione al aspirante que será nombrado en el empleo, según lo dispuesto en el artículo 26 del Decreto 249 de 2004.