viernes, 8 de junio de 2012

SENA capacita a uniformados y administrativos del comando de Policía del Magdalena.



El Servicio Nacional de Aprendizaje SENA dentro de su misión de capacitar a los diversos sectores del escenario nacional a través de sus programas de formación complementaria, realizó el curso de Organización de Documentos en las Instalaciones del Colegio Nuestra Señora de Fátima adscrito a la Policía Nacional Comando Magdalena.

Actualmente la Policía Nacional esta desarrollando un programa de reingeniería a nivel nacional, dentro del cual sus procesos buscan ser implementados a la luz del sistema de gestión de calidad, por lo cual los procedimientos de gestión documental no podrían ser la excepción.

Para el Sena, siempre es un orgullo, promover estas iniciativas y participar activamente en ellas capacitando talento humano de clase mundial.  A través de esta acción de formación se certificaron 20 funcionarios entre uniformados y administrativos, los cuales replicarán dentro de la organización policial los conocimientos aprendidos.

El Sena seguirá contribuyendo con este espíritu pionero que hoy gestamos en el  Magdalena,  dando liderazgo que en el futuro, permitirá convertirnos en modelos de eficiencia y gestión en el País a través del apoyo a iniciativas como estas.