jueves, 14 de febrero de 2013

Despedida del Director General, Luis Alfonso Hoyos. Gracias Familia SENA.



Familia SENA:

Gracias por estos maravillosos 11 meses en que pude compartir con ustedes en esta entidad que es patrimonio nacional.

Sentir el esfuerzo permanente de mujeres y hombres que cada día, silenciosamente, entregan lo mejor de sí para servir a nuestros compatriotas, ha sido emocionante.

Vibrar con ustedes al sentir el compromiso profundo para construir una sociedad con equidad es aleccionador.

Aprender de ustedes al ver como enfrentan todo tipo de dificultades, es comprometedor.

Gracias por el compromiso. Gracias por la persistencia. Gracias por enfrentar las adversidades con buen ánimo. Gracias por pensar en grande y trabajar para lograrlo.

Las 5 tareas esenciales en desarrollo en 2013 son fundamentales para responder mejor cada día a las exigencias del momento. Calidad con calidez; centrados en las personas: ahí está el secreto.

Felicitaciones a nuestros campeones de WorldSkills Américas; felicitaciones a nuestros campeones deportivos; felicitaciones al equipo por haber logrado en 2 meses dotar de moderna maquinaria a 18 Centros de Formación;  felicitaciones al equipo por contratar en licitaciones públicas y abiertas los nuevos supercentros biosostenibles que se construirán este año en Aguablanca, Cazucá y Medellín; felicitaciones por los avances implementando  el Sistema Integrado de Gestión.

Son muchos los retos pero el SENA cuenta con ustedes.

Los mejores deseos en la gestión de la nueva Directora.

Desde donde quiera que esté cuenten conmigo, con amor y disciplina, para que el SENA se fortalezca como una de las mejores herramientas para construir equidad y desarrollo en Colombia,

Luis Alfonso Hoyos Aristizábal
Director Nacional SENA