viernes, 22 de febrero de 2013

SENA abre oferta educativa para el II trimestre del 2013.


El Sena Regional Magdalena abre las inscripciones para la oferta educativa del II trimestre de 2013, con el fin de ofrecer a la comunidad samaria y magdalenense, la oportunidad de formarse gratuitamente en programas técnicos y tecnológicos.
María Cecilia Manjarres, Coordinadora Académica del Centro de Logística y Promoción Ecoturística del Magdalena, nos dice: “es importante esta convocatoria porque permite que se cualifique nuevo personal, que la comunidad samaria y del departamento conozca las oportunidades que tienen para estudiar” y nos explica el proceso de inscripción el cual debe realizarse ingresando a www.senasofiaplus.edu.co SOLAMENTE los días 25 y 26 de febrero, desde las 00:00 horas del lunes 25 de febrero, hasta las 11:59 p.m. del martes 26; o a través del contact center del SENA - 01 8000 910 270 entre las 7:00 a.m. y las 10:00 p.m, durante los mismos días.
Como parte del proceso de inscripciones se aplicarán pruebas en modalidad virtual, que se realizarán entre el 4 y el 11 de marzo, de acuerdo con el último número del documento de identificación. Las pruebas presenciales se realizarán entre el 15 y el 18 de marzo. Los seleccionados deberán asentar su matrícula en las fechas contempladas entre el 6 y el 13 de abril. La formación iniciará, el 15 de abril, con la inducción a los aprendices matriculados.
Para consultar el cronograma de la convocatoria para oferta de formación del II trimestre del 2013, click aquí: http://portal.senasofiaplus.edu.co/index.php?option=com_content&task=view&id=196&Itemid=257


La oferta incluye los siguientes programas:
SANTA MARTA.
CENTRO DE LOGISTICA Y PROMOCION ECOTURISTICA DEL MAGDALENA
Técnico en Asistencia Organización de Archivos.
Tecnólogo en Actividad Física.

CENTRO ACUICOLA Y AGROINDUSTRIAL DE GAIRA
Técnico en Cultivo y Cosecha de la Palma de Aceite.
Técnico en Cultivos Agrícolas.
Técnico en Manejo Ambiental.
Técnico en Manejo Integral de Residuos Sólidos.
Técnico en Operación de Sistemas de Potabilización de Agua.
Técnico en Seguridad Ocupacional.
Técnico en Supervisión de Actividades Bananeras.

CIÉNAGA, PLATO Y FUNDACIÓN.
Tecnólogo en Actividad Física.