jueves, 26 de julio de 2012

SENA Celebró Dia de la Familia.


Con un pasa día en el Hotel Mendihuaca, ubicado a las afueras de la ciudad, los funcionarios de planta, instructores y sus familias, compartieron un día de recreación, playa y sol que la Oficina de Gestión Humana de la Regional, organizó para celebrar el día de la familia.

La jornada empezó con el traslado en caravana de cuatro chivas típicas que llevaron a los asistentes hacia las instalaciones del Hotel, en donde las familias gozaron de las diferentes actividades y opciones de esparcimiento consistentes en un organizado cronograma que incluía una caminata ecoturística por el rio mendihuaca, clase “rumba-aeróbica” (ejercicios dirigidos de aeróbicos y rumba) y actividades lúdico-artísticas para los niños.



Derroche de alegría y camaradería, ésta, fue la clave, para que los funcionarios e instructores disfrutaran de un tiempo de calidad dedicado a los suyos, además de afianzar los vínculos entre compañeros y amigos que hacen parte de nuestra entidad.



El propósito de la celebración de este día, es ofrecer un espacio de interacción e integración a los miembros de la familia con la institución, reconociéndolos como unidad básica de la sociedad y su importancia como un núcleo privilegiado para la educación. 






El Día Internacional de la Familia fue proclamado por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 20 de septiembre de 1993, con el objetivo de aumentar el grado de concientización acerca de los temas relacionados con la familia y fomentar los lazos familiares.





La familia SENA, es una familia unida, construida en valores, fe, compromiso y con proyección DE CLASE MUNDIAL.