martes, 13 de mayo de 2014

El SENA da charlas de emprendimiento a habitantes de Ciudad Equidad


¡El SENA es Más Oportunidades para los Samarios!

En la tarde de hoy, el SENA estuvo presente en el Colegio Aluna en el sector de El Yucal, para dar una charla de Ecónomia Solidaria y Cooperativismo, emprendimiento y empleabilidad a más de 200 habitantes de Ciudad Equidad.



Estas charlas se realizan en alianza con la Alcaldía de Santa Marta y son parte de un proyecto conjunto SENA-Alcaldía que tiene como propósito brindar a los habitantes de Ciudad Equidad la información que necesitan para poner en marcha una Cooperativa para el desarrollo de unidades  productivas sostenibles y así mismo dar a conocer diversas estrategias para la colocación laboral o empleabilidad.



Paulina Martínez una de las asistentes al encuentro dijo “Estas charlas me parecen muy importantes porque yo tengo un negocio que quiero emprender y quiero que me hagan un acompañamiento para que sea exitoso, yo quiero hacer realidad un sueño anhelado y esta es la guía que necesito para lograrlo”

La próxima charla se realizará el martes 20 de mayo a las 2:00 p.m. en el Colegio Aluna del Yucal.