lunes, 16 de diciembre de 2013

Emotivo cierre de año para los Aprendices SENA.

María Cecilia Manjarres, Coordinadora Académica del Centro de Logística y Promoción Ecoturística del Magdalena, fue la encargada de entregar los reconocimientos a los Aprendices deportistas ganadores de medallas en Valledupar.

Con entrega de Reconocimientos a los Aprendices que se destacaron por su participación en diferentes eventos realizados por la Entidad a nivel nacional, El Centro de Logística y Promoción Ecoturística del Magdalena, realizó su acostumbrada clausura de fin de año con el objetivo de que los Aprendices se integraran y disfrutaran de una tarde lúdica con música en vivo y presentaciones folclóricas realizadas por sus compañeros del grupo de danza del Centro de Formación.

Cuadro de Honor de los Aprendices Deportistas que representaron a la Regional Magdalena en los XV Juegos Zonales SENA 2013.

La actividad fue organizada por la Subdirección del Centro y la Oficina de Bienestar al Aprendiz y contó con la asistencia masiva de instructores, funcionarios y contratistas del Centro de Logística, quienes despidieron junto con los aprendices el año académico.

Los Aprendices de los municipios de Plato, Fundación, Santa Ana, Ciénaga, Pivijay y El Banco, gozaron de un día de integración como estrategia de la Oficina de Bienestar al Aprendiz del Centro de Logística y Promoción Ecoturística del Magdalena para lograr afianzar los procesos de formación integral del aprendiz.

A continuación el cuadro de Honor de Aprendices de la Regional Magdalena, participantes en los XV Juegos Zonales SENA 2013.

Bertha Robles, Aprendiz Técnico Profesional en Enfermería, quien ganó múltiples medallas en la disciplina Tenis de Mesa, fue la encargada de dar las palabras de agradecimiento en nombre de sus compañeros.

Tenis de mesa
Dobles masculino
1er. Lugar: Ronald Frías y Rafael Rodríguez, Magdalena
Dobles femenino
1er Lugar: Orlis Daza y Berta Robles, Guajira – Magdalena
Dobles mixto
1er Lugar: Berta Robles y Leonardo Morón, Magdalena
Ajedrez masculino
3er Lugar: Jonathan Núñez, Magdalena
Ajedrez femenino
3er. Lugar: Maira Rivero, Magdalena
Atletismo
100 metros planos masculino
1er. Lugar: Alfredo Garay, Magdalena
100 metros planos femenino
3er. Lugar: Leidi Montiel, Magdalena
200 metros planos masculino
1er. Lugar: Alfredo Garay, Magdalena
1.200 metros planos femenino
3er. Lugar: María Hernández, Magdalena
3.000 metros masculino
3er. Lugar: Nelson Vergel, Magdalena

Tanto en las categorías femenino y masculino, la Regional Magdalena se destacó como grandes deportistas.

Salto largo femenino
2do. Lugar: Leidi Montiel, Magdalena
3er. Lugar: Marly Blanco, Magdalena
Salto largo masculino
1er: Lugar: Alfredo Garay, Magdalena
400 metros planos masculino
1er. Lugar: Alfredo Garay, Magdalena
400 metros planos femenino
2do. Lugar: Marlin Blanco, Magdalena
Relevo 4 X100 mixto
1er. Lugar: Magdalena
Lanzamiento de pelota masculino
1er. Lugar: Jesús Montes, Magdalena

El Baloncesto fue una de las disciplinas con mayor premiación en las justas realizadas en Valledupar, ellos recibieron reconocimiento por sus logros.

Lanzamiento de pelota femenino
3er. Lugar: Leidi Montiel, Magdalena
Baloncesto femenino
1er. Lugar: Magdalena
Baloncesto masculino
1er. Lugar: Magdalena
Voleibol masculino        
2do. Lugar: Magdalena
Voleibol femenino
3er. Lugar: Magdalena
Fútbol
1er. Lugar: Magdalena

Magdalena fue el gran campeón en los XV Juegos Zonales SENA 2013 y por eso el Centro de Logística quiso reconocer su esfuerzo y dedicación en las diferentes disciplinas deportivas en las que se destacaron.

Los campeones por categorías, quienes irán en Representación de la Regional Magdalena a la final nacional del 2014:
Fútbol, Baloncesto masculino, Baloncesto femenino, Tenis de mesa dobles masculino, Tenis de mesa dobles femenino y Tenis de mesa mixto.

Los Aprendices de los municipios tuvieron la oportunidad de bailar y tener un día de recreación como premio a su esfuerzo durante el año académico 2013.

Los Aprendices del Programa Técnico en Recreación fueron los encargados de realizar las actividades lúdicas para sus compañeros y animar el evento.


Por otra parte, los Aprendices de los municipios de Plato, Fundación, Santa Ana, Ciénaga, Pivijay y El Banco, realizaron en la sede vacacional Los Trupillos de Santa Marta su despedida de año académico, en donde disfrutaron de un completo pasa día y la Recreación del grupo de sus compañeros aprendices Técnicos en esta disciplina, quienes realizaron juegos en los que se destacó el “El Desafío”, partidos de fútbol, bailes y música.