jueves, 22 de noviembre de 2012

Reconocimiento al SENA por contribución al desarrollo del Magdalena.



La Fundación Social del C.I. Unibán S.A. FUNDAUNIBAN, en sus 25 años de vida institucional, hizo un reconocimiento al SENA Regional Magdalena, por su contribución al desarrollo humano a través de la formación profesional e integral para el mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades en el departamento del Magdalena.

Dicho reconocimiento, fue entregado a la Directora Regional del SENA, Carmen Alicia Lastra Fuscaldo por la Directora Regional de Fundaunibán, Magaly Isabel Delgado, en un acto que se llevó a cabo en el Hotel Zuana en presencia del Presidente de Sello Unibán S.A, Luis Fernando Arango Arango, la Gerente Administrativa y Financiera de Sello Unibán S.A, Ana Cristina Restrepo Pérez, el Gerente de Fundaunibán Gabriel Márquez Vélez, ejecutivos de la Asociación de Bananeros de Colombia AUGURA, FUNDEBAN, FUNDEPALMA, empresas e instituciones aliadas y empleados de la fundación.


“Nosotros reconocemos la labor tan estupenda que está haciendo fundaunibán con toda la comunidad del Magdalena y de otras regiones del país, nosotros tenemos todo el apoyo para este tipo de empresas, queremos contribuir para que todos los seres humanos en estas comunidades logren un crecimiento personal por medio de alianzas y vínculos estratégicos con empresas como esta”, afirmó la Directora Regional del SENA al recibir el reconocimiento.

Por su parte Gabriel Márquez Vélez, Gerente de Fundaunibán, expresó: “la experiencia en las dos regiones bananeras, Urabá y el Magdalena, nos han enseñado que sí es posible convivir en la diversidad, creer en la dignidad del otro y generar oportunidades para que las personas sean conscientes de sus potenciales, de sus dones y los pongan al servicio de sus familias, su comunidad y su país”.


Así como miles de familias mantienen intacto el sueño de tener una vida digna y en paz, de tener educación, participación, una alianza comunidad – estado - empresa privada y la sostenibilidad del ecosistema, el SENA, apoyando a aliados estratégicos en los gremios y la academia, contribuye diariamente a hacer esto realidad, siendo destacado por entidades y empresas que ven en la institución un soporte para llevar a cabo su responsabilidad social por medio de proyectos de desarrollo económico para el departamento.