El SENA, a través del
mejoramiento continuo de sus servicios de Formación Profesional Integral, de generación
de ingresos y empleabilidad para la incorporación y el desarrollo de las personas
en actividades productivas, se compromete con sus clientes y grupos de interés a
generar una cultura de Calidad con Calidez, mediante un Sistema Integrado de Gestión
centrado en las personas, con la siguiente promesa de valor:
- - Prestación de servicios de calidad, oportunidad,
pertinencia, innovación y estándares internacionales e inclusión social que
contribuyan al desarrollo social, económico y tecnológico del país.
- - Aplicación de buenas practicas ambientales, para
la prevención de la contaminación y protección de los recursos naturales.
- - Implementación de ambientes de aprendizaje y de
trabajo con condiciones que contribuyan a la seguridad y salud ocupacional.
- - Desarrollo y buen uso de las tecnologías de
información y comunicación para la preservación de la confidencialidad,
integridad y disponibilidad de la información institucional.
Con este reto de Excelencia, el
SENA con amor y disciplina, cumple los requisitos de los clientes legales y
demás aplicables, para ser una entidad de Clase Mundial.
Nuestro Sistema de Gestión ha
tenido cambios, por lo que se hace necesario divulgar nuestro nuevo Sistema
Integrado de Gestión Calidad con Calidez centrado en las personas.
Nuestra política cambió, ahora se
llama promesa de valor y nuestro mapa de procesos también, ahora es centrado en
las personas.
Todo esto y más lo puedes encontrar en el blog del SIG http://comunica.sena.edu.co/sigc/nuestro-sistema/