lunes, 30 de abril de 2012

SENA, participó en el mes del niño en la Vereda Kennedy

Para conmemorar el mes del niño, en la vereda Kennedy, sector rural del municipio de ciénaga, el SENA hizo presencia en esta comunidad  como invitado de las gestoras Municipal y Departamental participando en esta jornada con productos elaboradas por  aprendices del programa tecnólogo en procesamiento de Alimento del Centro Acuícola y Agroindustrial de Gaira, ofreciendo  a los niños de esta comunidad, leches saborizadas de fresa.



La Secretaria de Salud Departamental expresó: “el Sena se ha hecho una vinculación importante con una donación de sus productos que ayuda al fortalecimiento y el crecimiento de nuestra niñez aquí específicamente de esta vereda de Kennedy.”
A  su vez,  el grupo de vallenato conformado por aprendices, amenizo la jornada denotando en la comunidad un ambiente de alegría y  satisfacción por la participación del Sena y los beneficios recibidos.
Por su parte la gestora social del Departamento enunció: “importante todos estos programas del Sena, las capacitaciones, el emprendimiento, yo creo que para nosotros es fundamental que el Sena nos este apoyando colaborando en todos estos programas, la verdad que mil y  mil gracias por este apoyo”.
Durante la jornada, se llevó a cabo la brigada de salud en vacunación, odontología entre otras, la cual conto con el apoyo y presencia de entidades promotoras de salud y gubernamentales de la ciudad de Santa Marta.
Josefina Peñaranda de Tete, gestora Social del Municipio de Ciénaga manifestó: “la vinculación del Sena me parece excelente, magnifico, me siento muy contenta muy agradada, que ustedes estén acá acompañándome”.
De esta forma el SENA, sigue contribuyendo con el apoyo a las necesidades de las poblaciones vulnerables buscando así mejorar su calidad de vida.