jueves, 5 de junio de 2014

Subdirector (e) del C.L.P.E. se reúne con aprendices voceros




Aprendices voceros del centro se reunieron con el Subdirector (e), Campo Elías Gutiérrez, la Líder de Bienestar al Aprendiz, el Coordinador de Formación y la Coordinadora Académica para compartir actualizaciones y hacer seguimiento a los proyectos y procesos del Centro.

En la reunión los funcionarios expusieron las actualizaciones que se vienen adelantando en relación al mejoramiento de los ambientes de aprendizaje y a proyectos que ya están aprobados y que próximamente serán ejecutados como el laboratorio de bilingüismo del Centro. 

En cuanto a las subsedes, el Subdirector (e), Campo Elías Gutiérrez,  comentó que en las últimas semanas ha estado realizando visitas a los municipios de Fundación, Plato, El Banco, Pivijay y Ciénaga y en ese sentido manifestó "necesitamos volver la mirada hacia los aprendices de las subsedes"  refiriéndose a planes que se adelantan para la adecuación de algunos espacios en las subsedes de los municipios del departamento.


En la reunión, los representantes de los aprendices, Jaime Cabana, Ruth Ramos, Breydis Vides y Juliana Ospina, compartieron su experiencia en la Primera Cumbre de Representantes del 2014, en la cual pudieron compartir con aprendices de todas las regiones del país además de recibir talleres en temas como liderazgo y expresión oral y corporal, "venimos cargados con mucha energía para trabajar por la regional magdalena" dijo el aprendiz Jaime Cabana.

La próxima reunión entre el Subdirector (e) y los voceros se realizará  a finales del mes de junio y/o principios del mes de julio.