viernes, 10 de febrero de 2012

Rendición de cuentas por parte del Director General del SENA este 28 de Febrero

Lunes 27 de febrero, 2012




La Directora (e) del SENA Regional Magdalena, Linda de Jesús Tromp Villareal, invita a todos los directivos, funcionarios, coordinadores, instructores, representantes de aprendices, empresarios, miembros de Comités Técnicos de Centro de la Regional, a la Video conferencia que se realizará este martes 28 de febrero donde nuestro Director el Padre Camilo Bernal Hadad realizará rendición de cuentas.



En este acto de significativa importancia institucional, se entregará públicamente la información de la gestión, mostrando los resultados, logros y dificultades, comunicando el manejo de los recursos y la reforma de gestión adelantada en vigencia presupuestal en el 2011.

El evento se realizará en el Auditorio Alfonso Wilches  Martínez de la regional del Magdalena, y será transmitido por el sistema de videoconferencia del SENA y por el canal nacional Institucional, con el propósito de contar con una amplia y representativa audiencia.


Esta rendición de cuentas iniciará a las 09:00 am y finalizará a las 12:00 del día, por tanto invitamos a las personas estar presentes desde las 08:30 am, para realizar el registro de las mismas y el ingreso al sistema de videoconferencia por cada punto de recepción. Al inicio del acto se informará la metodología como se adelantará la sesión.